Torre

Torre

Soluciones completas innovadoras

Equipe sus sistemas en la torre con soluciones de Phoenix Contact de forma fiable y duradera.

Volver a Instalaciones de energía eólica

Categorías

  • Soluciones para la iluminación de torres

    Phoenix Contact ofrece un sistema completo para la iluminación de torres de instalaciones de energía eólica, desde el sistema de alimentación ininterrumpida hasta la luz LED.

La torre de la instalación de energía eólica, además de contener el convertidor y el cableado de datos, señales y potencia, también contiene la infraestructura completa para el mantenimiento de la instalación de energía eólica, así como la iluminación o el ascensor. Se trata de sistemas que en parte son autosuficientes, no dependen del sistema de control principal y que, sin embargo, tienen que ser controlados y haberse concebido de conformidad con las normas locales de seguridad.

Ya sea el cableado del convertidor, el sistema electrónico de caja inferior, los sistemas de iluminación o de monitorización: en Phoenix Contact encontrará soluciones completas innovadoras para la torre de la instalación de energía eólica.

Sus ventajas

  • Disminuya los trabajos de mantenimiento con soluciones de iluminación que no precisan mantenimiento
  • Funcionalidad con soluciones de seguridad para sistemas autosuficientes o interconectados
  • Ahorro de tiempo con soluciones inteligentes de cableado

Cableado

Cableado en la torre de la instalación de energía eólica  

Soluciones para un cableado fiable en la torre

Le ofrecemos una variedad de soluciones para un cableado fiable a largo plazo de la torre de la instalación de energía eólica: tanto para la transmisión de señales y de datos como para la transmisión de energía.

Gracias a cables confeccionados específicos para el cliente disminuyen de nuevo los tiempos de instalación ya que los cables y los conectores se pueden adaptar a medida a los requisitos.

Iluminación

Iluminación en la torre de la instalación de energía eólica  

Soluciones de iluminación que requieren poco mantenimiento y se instalan fácilmente

Las soluciones de iluminación de Phoenix Contact convencen por una operación que requiere poco mantenimiento. Gracias a la tecnología especial de conectores, la iluminación de la torre se puede cablear con mayor rapidez y, sobre todo, con mayor facilidad, por lo que ya no se requieren electricistas cualificados.

El SAI integrado garantiza una iluminación suficiente en caso de emergencia. No se necesitan luces de emergencia, ya que los LEDs se pueden alimentar sin problema alguno a través de esta batería.

Ascensor

Ascensor  

Soluciones seguras para una desconexión fiable en caso de emergencia

Para garantizar la seguridad de los usuarios en los ascensores, ofrecemos sistemas independientes funcionales y seguros para una desconexión segura en caso de emergencia.

Estos se basan en autómatas compactos modulares que se encargan de realizar las funciones de monitorización. A través de los módulos inalámbricos RADIOLINE se establece la comunicación con el control de la instalación.

Tecnología para sistemas secundarios autosuficientes e interconectados

En la torre de la instalación de la energía eólica también se precisa una tecnología robusta. Puede equipar los subsistemas que en parte sean autosuficientes, como el ascensor, con soluciones de Phoenix Contact de forma fiable y duradera.

La tecnología de control modular y una amplia gama de módulos de E/S permiten ampliar las instalaciones con posterioridad de forma flexible, por ejemplo, para registrar los datos de energía para la alimentación. Un cableado que ahorra tiempo y que es ante todo sencillo, forma parte de la iluminación.

Tecnología para sistemas secundarios autosuficientes e interconectados

Tecnología robusta para la torre: desde el cableado pasando por la iluminación hasta el ascensor

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar