Equipamiento eléctrico

Equipamiento eléctrico

Automatización eficiente

Los componentes adaptados permiten una automatización completa: desde el sensor hasta la sala de control.

Para automatizar las instalaciones de energía eólica de forma integral desde el sensor hasta la sala de control, se requiere una tecnología especialmente robusta y potente. Phoenix Contact ofrece soluciones inteligentes con las que se pueden automatizar aplicaciones parciales, la instalación completa de energía eólica y el parque eólico completo, todo ello de forma fiable y eficiente.

La base de estas soluciones para el sector son productos que han sido especialmente diseñados para entornos difíciles y que interactúan perfectamente, como la protección contra sobretensiones, la tecnología de conexión, los sistemas de control, sistemas de E/S, el software o la tecnología de redes.

Sus ventajas

  • Un único responsable para todos los aspectos gracias a una extensa gama de productos
  • Componentes automatizados de forma integral y coordinados entre sí
  • Ahorro de recursos gracias al apoyo profesional de ingeniería

Ingeniería

Empleados durante las tareas de ingeniería de una aplicación de energía eólica  

Le apoyamos durante las tareas de ingeniería de su instalación de energía eólica

Con nuestro know-how y experiencia de muchos años no encargamos de la ingeniería de su aplicación de energía eólica: desde la programación de su instalación de energía eólica pequeña pasando por la realización rápida de prototipos hasta la visualización de un parque eólico completo.

También ofrecemos amplios conceptos para la protección de sus instalaciones ante daños causados por sobretensiones.

Hardware

Componentes para la automatización de la instalación de energía eólica  

Componentes de hardware potentes y fiables

De alto rendimiento y fiables: esto es lo que distingue a nuestros componentes para la industria eólica.

Los sistemas de control AXIOCONTROL y los sistemas de E/S AXIOLINE-I/O son, por ejemplo, especialmente resistentes a las vibraciones y resultan ideales para usar incluso en el cubo.

Phoenix Contact le ofrece el hardware adecuado para cada área de automatización de su instalación de energía eólica: la tecnología de red, los sistemas de control de seguridad, la protección contra sobretensiones, la tecnología de conexión y un largo etcétera.

Software

Bibliotecas de bloques de función para la energía eólica  

Ingeniería sencilla gracias a los bloques de función preprogramados

Ahorre tiempo durante las tareas de ingeniería, actualizaciones y adaptaciones al programar para la operación de su instalación de energía eólica.

Las bibliotecas de bloques de función como la Wind Power Control Library (WPCL) facilitan la integración de funciones específicas de la instalación de energía eólica, así como el acceso a Internet de forma considerable.

Una tecnología fascinante para el sector de la energía eólica

Desde el cubo pasando por el anillo colector y la caja superior hasta la gestión del parque eólico: le podemos ofrecer la solución adecuada para cada lugar de aplicación, adaptada a los requisitos correspondientes.

Aquí todos los componentes interactúan a la perfección entre sí y forman un sistema integral de automatización para su proyecto de energía eólica. Su ventaja: un responsable con experiencia para todas las cuestiones sobre el equipamiento eléctrico.

Equipamiento eléctrico para instalaciones de energía eólica

Equipamiento eléctrico para la automatización de su instalación de energía eólica

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar