Energía eólica

Energía eólica

Aire fresco para su instalación

Aumente la eficiencia de su instalación de energía eólica con productos y soluciones de Phoenix Contact.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Phoenix Contact proporciona soluciones para instalaciones de energía eólica y parques eólicos que cumplen los elevados requisitos de la resistencia contra vibraciones y choques.

  • Productos
    Productos

    Phoenix Contact ofrece una amplia gama de técnica de la automatización y tecnología de unión para el uso en la energía eólica.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Los servicios de Phoenix Contact le apoyan de forma profesional al planificar, producir, accionar o realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

Stefan Gallmann, Gestor de la industria global

"Las instalaciones de energía eólica disponen de la tecnología más sofisticada entre las energías renovables. Las diferentes zonas climáticas plantean las exigencias más elevadas en lo que al material y la tecnología se refiere. Para lograr una máxima disponibilidad se requiere una tecnología de alta potencia resistente a las vibraciones y a los golpes.

Para cumplir estos requisitos, los proyectistas de instalaciones y los fabricantes apuestan desde hace muchos años por la competencia en el diseño de soluciones, una amplia gama de productos y un equipo experto e interconectado a nivel mundial de Phoenix Contact."

Stefan Gallmann, Gestor de la industria global

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Descargas


VHPready

El estándar para su central eléctrica virtual.


Soluciones para la energía eólica

Soluciones innovadoras y fiables para aerogeneradores y parques eólicos.

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar