Túneles

Seguro, disponible y rentable

Seguro, disponible y rentable

Apueste por nuestras soluciones integrales en la infraestructura de túneles.

La seguridad y la disponibilidad son dos gigantes decisivos en la infraestructura de túneles, así como el servicio rentable. Con los productos de Phoenix Contact obtendrá una infraestructura electrotécnica integral de alta calidad.

Tema de tendencia: disponibilidad máxima por la redundancia del sistema

Redundancia del sistema con el RFC 460R  

Instalaciones disponibles permanentemente gracias a la redundancia del sistema

La automatización de túneles plantea requisitos especiales: una disponibilidad de sistema asegurada es de gran importancia. Para evitar las interrupciones en caso de avería, es necesario instalar un sistema redundante.

La redundancia del sistema es posible con dos controles E/S PROFINET que establecen un sistema redundante. Para ello, un control opera como primary controller y el otro como backup. Esto garantiza una transmisión ilimitada o un almacenamiento intermedio.

Es decir, que el dispositivo E/S obtiene permanentemente datos de uno de los dos controles E/S. Si la comunicación de uno de los controles de alto rendimiento se ha visto interrumpida, se asegura la comunicación permanente mediante el segundo control. Si ninguno de los dos controles E/S emite datos válidos, se emitirán primero los valores de reposición.

La emisión y la lectura de los datos depende del programa de visualización del usuario.

La ventaja de este control: en caso de fallar uno o varios componentes, interviene el segundo componente y asegura el proceso. De esta manera el sistema sigue funcionando correctamente.

Nuestra cartera de productos

En relación al tema de la construcción de túneles y otros sistemas de tráfico, Phoenix Contact ofrece una tecnología fiable. Convénzase de las ventajas.

Seguridad

La seguridad es la gran oferta de la tecnología de tráfico. Las modernas tecnologías garantizan un funcionamiento conjunto perfecto de los diferentes elementos para la seguridad del túnel, por ejemplo: instalaciones antiincendios, postes de socorro, puertas de emergencia o suministro de corriente de emergencia.

Disponibilidad

El servicio en el tuno debe garantizarse las 24 horas del día. La fiabilidad de los equipos eléctricos también es de gran importancia. Para ello, Phoenix Contact además de la comunicación por cables de fibra óptica y la protección contra sobretensiones también ofrece el concepto de redundancia.

Funcionamiento

Los túneles son controlados conforme a las normas desde la central de control. Las cámaras de vigilancia y los paneles de mensajes variables controlan y monitorizan el flujo de tráfico. El intercambio de información necesario provoca una gran cantidad de datos. Para una transferencia de datos segura y rápida ofrecemos las eficientes redes Ethernet Gigabit.

Rentabilidad

La infraestructura electrotécnica de un túnel debe implementarse de forma rentable, desde la instalación, pasando por la puesta en marcha, hasta el mantenimiento. Nuestras soluciones son abiertas y escalables, además se basan en componentes estandarizados. Nuestra red de distribución y servicio técnico mundial le apoyará en todas las fases del proyecto.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar