Volver a la vista general

Modernización eficiente de la central eléctrica de gas natural de Layyah

I & C Energo: empresa de ingenieros líder en la República Checa

I & C Energo a. s. es una filial fundada en 1993 de la empresa de energía CEZ a. s. procedente de la República Checa.

La empresa líder de ingenieros y proveedores ofrece sus servicios en todo el mundo.

I & C Energo está especialmente activa en los sistemas de medición y control, los sistemas de información para la industria y los sistemas eléctricos. También se puede incluir la ayuda en la integración de sistema y la construcción.

Aplicación

En cooperación con Emerson Process Management, s.r.o., I & C Energo recibió en 2007 el encargo de modernizar el sistema de control de dos unidades de generación en la central eléctrica de gas natural de Layyah.

La central eléctrica de Layyah es, como la mayoría de las instalaciones en los países del Golfo, una central combinada de electricidad y desalación de agua de mar (co-generation power desalting plants - CPDP).

La empresa explotadora es la SEWA (Sharjah Electricity and Water Authority).

Solución

Bornes para carril de Phoenix Contact  

Bornes para carril de Phoenix Contact

Para la modernización del sistema de control se emplearán los bornes para carril UT y URTK de Phoenix Contact. Con el programa de planificación CLIP PROJECT se proyecta la modernización.

Los relés PLC, debido a su poca anchura, acoplan las señales entre los controladores de 24 V y los periféricos de la instalación de 110 V como versiones de actuadores y sensores.

La fuente de alimentación QUINT POWER estabiliza la tensión en el circuito eléctrico secundario con control de funcionamiento activo mediante la indicación de estado LED.

Conclusión

Phoenix Contact es miembro del programa Alliance Supplier de Emerson Process Management.

Esta acreditación y el hecho de que en el pasado ya se realizaron con éxito proyectos utilizando componentes de Phoenix Contact llevaron a la autorización y la colaboración entre I & C Energo, SEWA y Phoenix Contact en el proyecto de Layyah.

Gracias al uso de productos de Phoenix Contact como, por ejemplo, fuentes de alimentación QUINT POWER, se han podido modernizar los armarios de control existentes sin necesidad de más espacio y, por consiguiente, sin causar más gastos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar