Exploración y producción (upstream)

Exploración y producción (upstream)

Tecnología para condiciones exigentes

Benefíciese de las soluciones de vigilancia y comunicación robustas.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Explotaciones
    Explotaciones

    Phoenix Contact ofrece soluciones de supervisión y comunicación robustas desde la explotación pasando por la tubería hasta el almacenamiento en depósitos locales.

  • Puntos de medición y depósitos locales
    Puntos de medición y depósitos locales

    En el trayecto desde la explotación al procesamiento posterior o a los depósitos de almacenamiento se supervisa en todo momento la calidad y el caudal del producto a transportar y se controla la presencia de fugas.

Desde la explotación pasando por la tubería hasta el almacenamiento en depósitos locales, en torno a la exploración y producción (upstream) se precisan soluciones de vigilancia y comunicación robustas. Las regiones típicas para explotaciones están sometidas a fuertes diferencias de temperatura y a menudo sufren la falta de infraestructura.

Las señales se toman parcialmente de zonas Ex y deben transferirse de forma fiable a lo largo de cientos de kilómetros. Para ello, Phoenix Contact ofrece muchas soluciones de productos y conocimientos del sector. La base para ello son componentes robustos para el rango de temperatura ampliado, tecnología de red para todo tipo de tramos de transferencia o sistemas de E/S para todas las señales de sensores usuales.

Vista general: exploración y producción (upstream)

Vista general: exploración y producción (upstream)

Phoenix Contact ofrece soluciones de supervisión y comunicación desde la explotación pasando por la tubería hasta el almacenamiento en depósitos locales.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar