Offshore

Offshore

Certificadas para aplicaciones marítimas

Confíe en las soluciones probadas y fiables para el uso en plataformas de perforación o barcos.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Plataformas petrolíferas
    Plataformas petrolíferas

    Las plataformas petrolíferas combinan exigencias marítimas con exigencias en cuanto a la tecnología para la zona Ex.

  • FPSO y proveedor de plataformas
    FPSO y proveedor de plataformas

    Durante el costoso transporte de petróleo con FPSOs (unidades flotantes de producción, almacenamiento y transporte), una automatización eficiente puede resultar una ventaja decisiva frente a la competencia.

En barcos de la industria del petróleo y el gas así como en instalaciones offshore como FPSOs (unidades flotantes de producción, almacenamiento y transporte), plataformas de perforación y de producción las certificaciones marítimas son indispensables. También es importante una seguridad contra fallos absoluta, ya que los caros barcos siempre deben estar en funcionamiento para no interrumpir el transporte de petróleo o gas.

Los sistemas de mantenimiento de vida en barcos, los denominados Servicios esenciales, como accionamientos o protección contra incendios, se han diseñado de forma redundante con el fin de garantizar un funcionamiento seguro en todo momento. Para prácticamente todas las tareas de automatización en la zona offshore, con Phoenix Contact encontrará soluciones probadas y fiables.

Vista general: offshore

Vista general: offshore

En las soluciones para barcos y plataformas de perforación el foco se centra en las certificaciones típicas del ámbito marítimo y una elevada seguridad contra fallos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar