Transporte y almacenamiento (midstream)

 Transporte y almacenamiento (midstream)

Supervisión segura de tuberías y depósitos

Con las soluciones de monitorización de Phoenix Contact siempre tendrá bajo control sus tuberías y áreas de depósitos.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Tuberías y transporte
    Tuberías y transporte

    Digitalice sus rutas de transporte y comuníquese de forma universal desde el sensor de la tubería hasta la sala de control.

  • Áreas de depósitos
    Áreas de depósitos

    Phoenix Contact ofrece una amplia base para la automatización en torno a los depósitos de almacenamiento con sistemas de control y E/S modulares, la tecnología de control remoto y de mantenimiento remoto así como amplificadores de separación para la zona Ex.

Las tuberías de varios cientos de kilómetros requieren soluciones de supervisión de alto rendimiento para p. ej. detectar a tiempo y localizar de forma precisa fugas o en caso de emergencia también roturas. Simultáneamente, para la inspección y la limpieza con pigs es imprescindible determinar con precisión la posición de las válvulas.

Asimismo, deben evitarse las sobretensiones tanto en los sistemas de tuberías como en los depósitos para proteger el sistema electrónico frente a daños. Phoenix Contact ofrece desde soluciones completas en torno al sector del transporte y el almacenamiento (midstream) sobre la base de la protección contra sobretensiones, la tecnología inalámbrica así como la tecnología para seguridad funcional hasta soluciones independientes para la supervisión fiable de instalaciones aisladas.

Vista general: transporte y almacenamiento (midstream)

Vista general: transporte y almacenamiento (midstream)

Soluciones de alto rendimiento para la monitorización de tuberías así como para la supervisión y el control de instalaciones de depósitos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar