Refinerías

Refinerías

Máxima disponibilidad

Phoenix Contact es su experto para soluciones escalables con las que puede minimizar los tiempos de parada de su instalación.

La disponibilidad de la instalación es el factor clave cuando se trata de integrar sistemas de bus de campo para la automatización en sistemas de control de procesos. Esto afecta tanto a PROFIBUS PA como a FOUNDATION Fieldbus.

Aquí, con Phoenix Contact encontrará un socio experto en el sector para soluciones escalables. Soluciones que aumentan la disponibilidad de la instalación minimizando las consecuencias de un fallo en el segmento. De este modo, pueden cambiarse y/o ampliarse p. ej. amplificadores de separación durante el proceso en curso sin que ello afecte a la comunicación con nodos del bus de campo.

Sus ventajas

  • Máxima disponibilidad en caso de fallo mediante componentes aptos para Hot Swap
  • Instalación rápida gracias a cajas de conexión de campo precableadas y listas para el montaje
  • Clasificación con ahorro de espacio de muchas señales gracias a las soluciones de cableado compactas como Termination Carrier

Junction Boxes

Aplicación de la Junction Box  

Junction Boxes ya instaladas para la zona Ex

Las Junction Boxes son nuestras cajas de distribución listas para la instalación con las que podrá llevar a cabo múltiples conexiones en el nivel de campo.

Las Junction Boxes se ofrecen prefabricadas, puede adaptarlas de forma específica o bien están totalmente equipadas con todos los amplificadores de separación y completamente cableadas. Además, resultan adecuadas para el uso en la zona Ex.

Soluciones para PROFIBUS PA y FOUNDATION Fieldbus

Armario de control para la comunicación mediante PROFIBUS PA o Foundation Fieldbus  

Soluciones para la comunicación mediante FOUNDATION Fieldbus o PROFIBUS PA

Para una comunicación fiable y sin problemas mediante FOUNDATION Fieldbus o PROFIBUS PA aquí encontrará soluciones ya cableadas.

De este modo, ahorrará tiempo durante la instalación y mediante los componentes aptos para How Swap garantizará la disponibilidad de la instalación. Además, para los equipos de bus de campo de 4 cables se ofrecen variantes con distribución de 24 V DC.

Termination Carrier

Termination Carrier  

Termination Carrier para clasificar señales

En las instalaciones de la técnica de procesos se producen hasta 10.000 señales. En ellas, se precisan opciones eficientes para una clasificación rápida y sin fallos.

Los Termination Carrier de Phoenix Contact son la solución de cableado adecuada para conectar con ahorro de espacio y claramente muchas señales al sistema de control de procesos.

Estructura de clasificación para señales con seguridad intrínseca

Reduzca el número de armarios de control aumentando la densidad de señales y empaquetado. Con nuestras soluciones para la clasificación de señales obtendrá ahorro de espacio y claridad desde la zona Ex pasando por la clasificación en cruz con módulos de conexión hasta las tarjetas de E/S del DCS. Las soluciones de marcado innovadoras, también para la zona Ex, completan el paquete.

Estructura de clasificación para señales con seguridad intrínseca  

Soluciones con ahorro de espacio de Phoenix Contact para la clasificación de señales

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar