Tuberías y transporte

Tuberías y transporte

Soluciones para todas las infraestructuras

Supervise su instalación con la tecnología de monitorización y de control remoto independientemente de las condiciones in situ.

Digitalice sus rutas de transporte y comuníquese de forma universal desde el sensor de la tubería hasta la sala de control. De este modo, se beneficiará de nuestros conocimientos especializados en la tecnología de monitorización y control remoto y podrá supervisar de forma fiable sus instalaciones independientemente de la infraestructura disponible.

Para el mantenimiento y la inspección con chanchos, le ofrecemos soluciones completas para la automatización de esclusas de chanchos. Con el fin de reducir de forma fiable las sobretensiones dañinas, ofrecemos una amplia cartera de innovadores descargadores para la protección contra rayos.

Sus ventajas

  • Supervisión de fugas rápida y segura con paquetes completos para muchos tipos de señales
  • Tuberías siempre bajo control con soluciones para esclusas de chanchos automatizadas y para el control de la posición de válvulas
  • Protección fiable frente a daños debidos a sobretensiones gracias a los descargadores de arco de separación

Supervisión de fugas

Sistema para la supervisión de fugas  

Solución para la supervisión de fugas

La soluciones para la supervisión de fugas suelen basarse en la comparación de dos puntos de medición adyacentes. Phoenix Contact ofrece soluciones con las que pueden aceptarse y procesarse muchas señales de sensores distintas, también desde la zona Ex.

Para la transferencia fiable encontrará múltiples soluciones inalámbricas o por cable.

Prevención de la corrosión

Chancho de limpieza en una tubería  

Sistemas de automatización para el uso seguro de chanchos

Con los chanchos de medición y limpieza asegúrese siempre del estado de su tubería y mantenga el rendimiento de su sistema de transporte.

Para el uso seguro de los chanchos deben detectarse y transferirse de forma inequívoca todas las posiciones de las válvulas. Al empezar y finalizar una inspección de chancho pueden automatizarse de forma eficiente las esclusas de chanchos y supervisarse en cualquier momento y de forma fiable las válvulas.

Protección contra sobretensiones para tuberías

Protección contra sobretensiones para tuberías  

Soluciones para la protección frente a sobretensiones debidas a descargas de rayos

Las sobretensiones debidas a la descarga de rayos pueden destruir las juntas de abrazaderas de tubos, parcialmente de forma irreparable.

Con los descargadores de arco de separación de Phoenix Contact dispondrá en cada paso de tubo de protección fiable para sus tuberías y de este modo para mayores intervalos de mantenimiento y un tiempo de servicio más largo.

Soluciones de comunicación para todas las infraestructuras

No importa cuáles sean las condiciones que dominen in situ, con Phoenix Contact encontrará la solución de comunicación adecuada para ello. Según el tipo de señales y la cantidad de datos, con nosotros podrá realizar una conexión segura desde el punto de medición hasta la sala de control.

Solución de comunicación para tuberías  

Solución de comunicación segura para la transferencia de datos a la sala de control

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Cooperación para el control de fugas de tuberías

Desde la tecnología de medición hasta la automatización de procesos

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar