Petróleo y gas

Petróleo y gas

Aumentar la eficiencia, minimizar las paradas

Automatice su instalación con seguridad para el futuro con productos y soluciones de Phoenix Contact.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Phoenix Contact ofrece soluciones completas ampliables para optimizar procesos en los sectores de la exploración y la producción (upstream), el transporte y el almacenamiento (midstream) y la comercialización y la distribución (downstream) así como en aplicaciones terrestres y marítimas.

  • Productos
    Gama de productos

    Phoenix Contact ofrece una amplia gama de tecnología de conexión y automatización para el uso en la industria del petróleo y el gas.

  • Referencias
    Referencias

    Le apoyamos en todo el mundo con componentes y soluciones robustos y fiables al implementar proyectos de petróleo y gas.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Los servicios de Phoenix Contact le apoyan de forma profesional al planificar, producir, accionar o realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

La industria del petróleo y gas se halla en un proceso de cambio: tanto los fabricantes como los explotadores deben aumentar la eficiencia de sus instalaciones. Al crear nuevos campos, la digitalización de las instalaciones permite procesos eficientes en torno al traslado, el transporte y el procesamiento de petróleo y gas. Sin embargo, para poder automatizar con seguridad para el futuro los sistemas parcialmente anticuados en instalaciones ya existentes, Phoenix Contact ofrece una amplia gama de hardware y software.

Con estas soluciones completas ampliables de forma flexible de la tecnología de sistemas de control y de control remoto, componentes de seguridad y Ex-i, protección contra sobretensiones así como software específico del sector podrá producir de forma más eficiente y minimizar los tiempos de parada.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Descargas

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar