Peters Shipyards: portacontenedores con tecnología moderna

Monitorización y aviso en alta mar

Peters  

Monitorización y aviso automatizados

Aplicación

Emma es un barco de clase hielo 1A con 90 metros de eslora y 12,5 metros de manga. El astillero neerlandés Peters Shipyards B.V. se lo entregó a la compañía naviera G. de Vries. Como ocurre con más de 20 barcos, Emma es operado con un moderno sistema de monitorización y aviso. Su base es la tecnología de control de Phoenix Contact.

Solución

Para poder organizar todos los desarrollos de forma segura, se instaló aquí un innovador sistema de monitorización de la empresa eL-Tec. El sistema controla de manera fiable todos los estados de la instalación del barco y asume a su vez diferentes tareas, por ejemplo: el control de las bombas, las luces de navegación y las calefacciones. El control principal y la visualización se realizan a través de un controlador de alto rendimiento basado en ordenador de Phoenix Contact.

Conclusión

Con la tecnología de control eficiente se puede automatizar de manera eficiente y fiable la monitorización y aviso en la construcción naval.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar