Soluciones rápidas y flexibles para máquinas de impresión digital

Vista general

Impresoras cerámicas Inkjet de Cretaprint  

Impresoras cerámicas Inkjet de Cretaprint

Cretaprint fue creada en el año 1997 con el objetivo de desarrollar maquinaria de decoración mediante impresión flexográfica para la industria cerámica. Los buenos resultados de esta idea han permitido una gran expansión de la empresa.

En el año 2011, Cretaprint se consolida como uno de los líderes mundiales en el sector de la decoración cerámica digital con la introducción de importantes innovaciones. Uno de los ejemplos de la capacidad innovadora de la empresa es el Double Tile Printing. Se trata de un proceso de impresión en el que pueden imprimirse dos formatos y plantillas de impresión distintos simultáneamente.

Aplicación y solución

Bornes para carril y relés PLC con tecnología de conexión push-in  

Tecnología de conexión push-in para máquinas de impresión digital

En la construcción de nuevas máquinas tanto la poca necesidad de espacio como la modularidad son muy importantes. Por este motivo, en Cretaprint se utiliza la tecnología push-in de Phoenix Contact. Esta tecnología de conexión reduce el tiempo de montaje de los componentes y además ahorra espacio en el armario de control.

Asimismo, Cretaprint utiliza otros productos y tecnologías de Phoenix Contact. Como ejemplo cabe citar las unidades de red, los relés industriales y semiconductores, las conexiones para buses de campo, el sistema de entrada de cables CES así como los controladores de arranque híbrido CONTRACTON.

Estos productos también pueden conectarse rápida y fácilmente reduciendo así considerablemente los tiempos de montaje y cableado. Debido a la construcción compacta estos productos permiten un importante ahorro de espacio.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar