Fabricantes de dispositivos

Conectar con seguridad en el dispositivo

Conectar con seguridad el dispositivo

Técnicas de conexión pioneras para señales, datos y potencia.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Tendencias: técnicas de conexión pioneras
    Técnica de conexión pionera

    Como socio para innovadoras técnicas de conexión, le ofrecemos una amplia gama de productos como conectores enchufables y bornes para placa de circuito impreso para la transmisión de datos, señales y potencia para aplicaciones en la industria e infraestructura.

  • Gama de productos
    Gama de productos

    Con más de 50.000 productos, le ofrecemos un programa completo de conectores enchufables, bornes para placa de circuito impreso y sistemas de carcasa.

  • Servicios
    Servicios

    Le suministramos exactamente lo que necesita. Basta con una llamada o un correo electrónico y nosotros desarrollaremos una solución a su medida.

  • Tecnologías
    Tecnologías

    Tanto si se trata de la conexión de conductores segura, el equipamiento de placas de circuito impreso automatizado o la transmisión de datos segura: las tecnologías actuales y futuras son nuestro día a día.

Los conectores industriales y los bornes para placa de circuito impreso se incluyen entre los elementos clave en la construcción de dispositivos. No solo tienen que ser fiables sino cada vez más pequeños y robustos. Además, deben ser fácilmente manipulables y ofrecer posibilidades nuevas en el diseño de dispositivos.

Como ya se ha demostrado muchas veces, las soluciones de conexión de Phoenix Contact son las más innovadoras del mercado y sientan las bases en la transmisión de señales, datos y potencia.

Tendencias: técnicas de conexión pioneras para la construcción de dispositivos

Técnicas de conexión pioneras  

Técnicas de conexión pioneras para la construcción de dispositivos

Para temas de actualidad como la electromovilidad, la fotovoltaica o aplicaciones de alta corriente le ofrecemos soluciones generadoras de impulsos.

En este caso, cada día intentamos sentar nuevas bases en el desarrollo de técnicas de conexión pioneras.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar