Implementación

Apoyo por parte de expertos para su seguridad

El empleado de Phoenix Contact explica a los clientes los requisitos de la seguridad de las máquinas  

Le ayudamos a implementar los requisitos de la seguridad de máquinas

Para que pueda seguir concentrándose en sus principales competencias, le asesoramos de forma intensiva para implementar los requisitos de la seguridad de máquinas.

Para ello le ayudamos in situ o nos encargamos de todas las tareas parciales que llevaremos a cabo según su proyecto.

Acompañamiento del proceso in situ

Nuestros expertos apoyan a sus constructores especializados en seguridad con moderación directamente en su empresa. Con esta moderación intensiva nos implicamos en el desarrollo en cualquier momento del ciclo de vida útil relativo a la seguridad. Nuestra moderación tiene en cuenta todos los aspectos normativos y legales necesarios de su tema específico. Asimismo, trabajamos con plantillas de documentos estandarizadas. Para la correspondiente fase del ciclo de vida útil relativo a la seguridad, nuestro experto le explica cómo manejar las plantillas de documentos y le aclara los contenidos técnicos para el caso de aplicación concreto. Asimismo, conocerá qué temas deben iniciarse y en qué secuencia. De este modo, su documento de desarrollo se convertirá en un documento de prueba.

Descripción Idioma Versión
Moderación de seguridad [PDF, 0,12 MB]
Acompañamiento del proceso in situ
inglés 12.10.2015

Ingeniería de seguridad

Sus documentos y nuestros requisitos son nuestra base de trabajo: nosotros implementamos la seguridad funcional para usted. Deje sus aplicaciones de seguridad a nuestros expertos y confíe en las experiencias y los conocimientos en seguridad de muchos años.

Descripción Idioma Versión
Ingeniería de seguridad [PDF, 0,13 MB]
Realice la seguridad funcional
inglés 12.10.2015

Redacción de las instrucciones de servicio

Redactamos instrucciones de servicio conformes a la directiva 2006/42/CE para sus máquinas sobre la base de la información de entrada ya puesta a disposición para usted. Para ello le entrevistamos in situ mediante una lista de comprobación y le preguntamos la información técnica necesaria. Según la directiva de maquinaria, al comercializarlas todas las máquinas deben ir acompañadas de unas instrucciones de servicio. Las instrucciones de servicio son un componente importante del proceso de conformidad y un requisito previo para la colocación de la marca CE. Como última medida para la reducción de riesgos, informa al usuario entre otros de peligros residuales y cómo puede evitarlos o controlarlos.

Descripción Idioma Versión
Redacción de las instrucciones de servicio [PDF, 0,15 MB]
Instrucciones de servicio conforme a la directiva para la conformidad CE
inglés 12.10.2015

Solicitar apoyo para la implementación

Solicite aquí atención individualizada. Estaremos encantados de comentar con usted otros detalles.

Safety-Hotline

+49 5281/946 2777

Dringenauer Straße 30
31812 Bad Pyrmont, Germany

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar