Servicio in situ y línea de atención al cliente

Nuestra meta: su productividad

Servicio in situ como prestación durante el proyecto  

Un servicio global para su instalación, desde la instalación hasta el System Check.

Aproveche las ventajas de nuestros equipos de servicio: muchos años de experiencia, conocimientos concentrados y una gran flexibilidad. La red de expertos de atención al cliente de Phoenix Contact le servirá de apoyo durante la instalación, la puesta en marcha y durante el propio funcionamiento (incluso en los lugares más distantes del mundo).

Servicio competente: una vista general

Línea directa con especialistas

Cuando las cosas se pongan delicadas estaremos a su disposición las 24 horas del día en cualquier parte del mundo. En su línea directa de especialistas podrá reservar su propio número de teléfono con un contacto personal. Este dispondrá previamente de toda la información que usted necesita. De este modo en cualquier momento estará en contacto con sus expertos personales.

Línea directa 24 horas

La línea directa de Phoenix Contact es gratuita y le ofrece ayuda en cualquier momento para la automatización, los productos y la tecnología. Si se trata de una emergencia le ayudaremos también fuera de los horarios de trabajo facilitándole piezas de recambio.

Servicio local

En el caso de ampliaciones o paros de la instalación, nuestro servicio in situ le presta ayuda. Con su ayuda aplicaremos su solución de automatización. Además localizaremos y eliminaremos la causa de la avería.

Apoyo Start-Up

Garantice la confianza de sus clientes y no corra riesgos en la fase más importante de la puesta en marcha. Estaremos a su lado en cualquier sitio que se encuentre, y nos aseguraremos de que todo funcione tal y como lo ha planificado. Nuestros especialistas le ayudarán en cualquier circunstancia relacionada con las tecnologías de control, bus y sistema.

System Check

Una prueba de la instalación le garantizará una máxima disponibilidad de su instalación o máquina. Le ofrecemos paquetes completos para el análisis de debilidades y fortalezas de sus aplicaciones bus o Ethernet y también para el ensayo del código de programa.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar