Volver a la vista general

Requisitos del sistema y del software

Tenga en cuenta las observaciones siguientes:


Explorador

Los módulos de aprendizaje están optimizados para Mozilla Firefox (a partir de la versión 3) y Microsoft Internet Explorer (a partir de la versión 7). Si utiliza otro explorador como por ejemplo Google Chrome o Safari, existe la posibilidad de que se produzcan presentaciones defectuosas o que el funcionamiento sea incorrecto.

Flash Player

Para reproducir los módulos de aprendizaje en Firefox, necesita Adobe Flash Player (a partir de la versión 8). Haga clic en el enlace "Adobe Flash Player" para instalar o actualizar el Flash Player. Encontrará este enlace en el área de servicio. Siga las instrucciones en la página web de Adobe y confirme las posibles preguntas de seguridad de su explorador de Internet. En Internet Explorer necesitará Flash solamente para algunos módulos.

Bloqueador de elementos emergentes, JavaScript

¿Ha hecho clic en el módulo de aprendizaje ... y no pasa nada? Es posible que esté activado un bloqueador de elementos emergentes o que se haya desactivado JavaScript. Eche un vistazo a los ajustes de su explorador. Ahí podrá activar JavaScript o adaptar los ajustes del bloqueador de elementos emergentes. Añada el dominio <phoenixcontact.xy> (xy= dominio específico del país) a su lista de direcciones, la cual admite excepciones de bloqueo de ventanas emergentes.

Resolución

Los módulos de aprendizaje están optimizados a una resolución de 1024 x 768 píxeles. Si la resolución es menor, el módulo de aprendizaje no se representará del todo, esto se reconoce en la barra de desplazamiento del borde derecho de la pantalla. En este caso, aumente la resolución y vuelva a iniciar el módulo.

Sonidos y textos hablados

Todos los módulos de aprendizaje utilizan textos hablados o melodías de fondo. ¡Estos son necesarios a la fuerza para que los módulos se puedan desarrollar de forma correcta! Asegúrese de que estos archivos no estén bloqueados por el firewall de su empresa. Póngase en contacto con su administrador o llame a la línea de atención al cliente en caso de que no funcione el reproductor de sonido de su ordenador.


Volver a la vista general
Ayuda técnica
  • Requisitos del sistema y del software

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar