Asistente de planificación para estaciones de E/S: Project+

Comenzar de inmediato

Comenzar de inmediato

No hace falta recibir una formación al respecto: planifique la estructura de su estación de E/S ideal. Tenemos el software y los productos adecuados para usted.

¿Desea construir una estación de E/S para integrar los sensores y los actuadores en su tarea de automatización? Project+ determina automáticamente la selección óptima de dispositivos, añade dispositivos según las reglas técnicas de planificación y completa los componentes de infraestructura y los accesorios necesarios.

Construcción automatizada de una estación de E/S

Cree estaciones de E/S adecuadas para su aplicación sin necesidad de haber recibido una formación: Project+ de Phoenix Contact presenta muchas ventajas en una gran cantidad de aspectos:

  • Puede construir estaciones de E/S de forma individual y a un nivel técnico correcto teniendo en cuenta los requisitos de su tarea de automatización.
  • Visualización: Project+ representa inmediatamente el esquema de montaje de forma gráfica.
  • Planificación de costes con listas de artículos estructuradas: en relación a los artículos a nivel comercial así como en la vista de las máquinas o de las instalaciones.
  • Transferir la planificación que ha creado a través de una gran cantidad de funciones de exportación, por ejemplo, a CLIP PROJECT, PC WORX, Excel, Word.
  • Project+ se encuentra disponible en siete idiomas. Hay un archivo de instalación propio para cada uno de estos idiomas.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar