Aplicaciones

Aplicaciones de Phoenix Contact

Aplicaciones

Los productos más recientes, acceso móvil a instalaciones y mucho más: experimente Phoenix Contact en su smartphone o tablet.

Aplicación de catálogo: nuestra gama de productos de un vistazo

CATALOG App

Con la nueva aplicación de catálogo podrá acceder a través de la conocida estructura de productos de Phoenix Contact a todo el surtido. La navegación intuitiva y distintas listas de notas facilitan el proceso de pedido considerablemente: encuentre siempre y en cualquier parte el contacto adecuado y la información deseada.

PROTECTION: aplicación para la protección contra sobretensiones

App PROTECTION

La aplicación Protection explica de forma comprensible cómo puede proteger sus equipos eléctricos frente a los daños provocados por sobretensiones. Diseñe un amplio concepto de protección y controle el estado de su protección contra sobretensiones.

Visu+ mobile: aplicación para la visualización de instalaciones móvil

App Visu+ mobile

Amplíe la visualización de su instalación en smartphones o tablets con la aplicación de visualización Visu+ mobile. De este modo, podrá diseñar conceptos de operación y monitorización, ya que con Visu+ mobile podrá acceder en todo momento y en cualquier parte a su instalación. La aplicación es la ampliación flexible para el software de visualización Visu+.

MARKING system: aplicación para soluciones de marcado adecuadas

MARKING system App

¿Qué marcado se adapta a sus requisitos? Con la aplicación MARKING system lo encontrará. Mediante un asistente de búsqueda o el escáner de productos integrado podrá acceder rápida y fácilmente a la solución adecuada. Con el editor de materiales también podrá crear la rotulación que precise directamente en el entorno de la aplicación.

MINI Analog Pro: aplicación para la comunicación con amplificadores de separación

App MINI analog Pro

Con la aplicación MINI Analog Pro podrá acceder mediante Near Field Communication (NFC) a sus amplificadores de separación. Según el tipo de módulo, podrá realizar configuraciones completas o una ayuda de ajuste de conmutador DIP así como consultar información como esquemas de conexiones en bloque u hojas de características.

CLIPSAFE: aplicación para soluciones de armario de control personalizadas

CLIPSAFE App

Con la nueva aplicación CLIPSAFE podrá seleccionar rápida y fácilmente sus cajas de bornes de nuestro programa de productos. Tras la selección de producto intuitiva, toda la información de la carcasa seleccionada, como dibujos, certificados y hojas de características, está a su disposición.

QUINT POWER: aplicación para la parametrización individual de su fuente de alimentación

Aplicación QUINT Power

Utilice esta aplicación para la parametrización individual de su fuente de alimentación QUINT POWER mediante NFC. Entre otros, tiene la posibilidad de definir umbrales de advertencia para el control funcional preventivo, ajustar la tensión de salida y adaptar la curva característica de salida especialmente a sus requisitos. Asimismo, puede guardar y enviar perfiles de configuración a su equipo terminal móvil.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar