Volver a la vista general

Soluciones innovadoras para el sector de generación, transporte y distribución eléctrica

Curso para compañías electricas
Hora:9:00 h - 18:00 h y 9:00 h - 13:00 h
Precio por sesión: consultar

En este curso, dirigido a profesionales vinculados a este sector, analizaremos las soluciones que Phoenix Contact aporta para la generación, transporte y distribución eléctrica, así como las soluciones adaptadas a las exigencias de las nuevas normativas.

La red de distribución de energía ha cambiado enormemente en los últimos años, se han añadido multitud de pequeños productores de energía que deben gestionarse junto con las grandes centrales convencionales para garantizar que la oferta se ajusta a la demanda y que la red es estable. Esto impone nuevos requisitos técnicos en todos los niveles, desde los puntos de generación hasta los de consumo, pasando por todas las subestaciones intermedias.

Objetivos

Objetivo

En el sector se está produciendo una importante renovación como consecuencia de la necesidad de una mayor eficiencia, flexibilidad y adaptación a los nuevos protocolos mundiales , como por ejemplo, la IEC 61850.

El objetivo del curso es dar respuesta a los requerimientos actuales de las plantas de generación de energía eléctrica, así como su transporte y distribución. Nuestros expertos, responsables de las distintas líneas de producto expondrán las soluciones que Phoenix Contact aporta para este sector así como las soluciones adaptadas a las exigencias de las nuevas normativas.

Contenidos

  • Novedades en tecnologías de conexión  eléctrica
  • Rotulación y señalización de líneas y equipos
  • Soluciones para el tratamiento de señales. Equipos de seguridad funcional y soluciones de alimentación
  • Continuidad de servicio y aumento de la disponibilidad de las instalaciones de generación y distribución frente a transitorios, sobrecargas y cortocircuitos
  • Automatización basada en las Tecnologías de la Información Comunicaciones inalámbricas. Ciberseguridad y Telecontrol
  • Soluciones adaptadas a los requerimientos de las nuevas normativas internacionales. Aplicaciones y tendencias en el sector

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar