Formación 2016

Formación

Formación 2016

Aprovéchese de nuestra experiencia y acompáñenos en alguno de nuestros cursos, seminarios o talleres

Desde hace años venimos impartiendo cursos y seminarios tanto en nuestras oficinas centrales como en diferentes lugares de toda España.
Quien ha asistido a nuestros cursos y seminarios reconoce que Phoenix Contact Formación es una plataforma para el diálogo abierto entre nuestros clientes, expertos usuarios, conocedores de las aplicaciones y nuestros ponentes, especialistas en el producto, en constante contacto con los responsables de desarrollo y con la experiencia práctica que da el conocimiento de múltiples aplicaciones.

Oferta de seminarios, talleres, cursos y jornadas

Seminarios

Los seminarios son sesiones, en general de medio día, donde puede adquirir ideas y conocimientos básicos. Es una oportunidad ideal para familiarizarse con las nuevas técnicas y desarrollos, y valorar las ventajas que representa su aplicación. Según el tipo se ofrecen seminarios básicos y especializados.

Talleres

Los talleres o workshops son sesiones de máximo un día de duración. El grupo de asistentes adquiere el conocimiento a través de la práctica de un caso real. Los asistentes tienen a su disposición los equipos en cuestión y aprenden en directo su uso correcto.

Cursos

Los cursos son sesiones de mayor profundidad que los seminarios, requiriendo, según los casos, la dedicación de uno a tres días completos. Con el curso, además de comprender las diferentes técnicas, se adquiere el conocimiento necesario para la realización propia de proyectos, planificación, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y adaptación necesaria para la protección y automatización industrial.

Jornadas

Las jornadas son sesiones, generalmente de medio día, monotemáticas, con intervenciones de varios ponentes. Con las jornadas se puede obtener una visión de conjunto sobre el tema o tecnología tratada.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar