Volver a la vista general

Automation para el futuro

Automatización para el futuro
Hora:10:00 h - 13:00 h
Precio por sesión: Gratuito

Al planificar una nueva tarea de automatización es fundamental que la solución escogida esté preparada para adaptarse a las necesidades futuras de la instalación. En un mundo en que la interconexión de los sistemas de control con el software de gestión empresarial es una necesidad, en que empezamos a vislumbrar las posibilidades del llamado Internet de las Cosas, en que se habla de la Industria 4.0, cualquier decisión que tomemos sobre la automatización va a condicionar la evolución de nuestra solución. Una elección correcta permitirá que la instalación crezca con el tiempo y se adapte a los nuevos requisitos. Una elección incorrecta se traducirá en una menor vida útil y en un aumento de los costes de explotación.

Objetivos

Con el sistema Easy Automation podrá realizar una programación casi sin esfuerzo, una visualización potente pero económica y sencilla, comunicación directa del PLC con bases de datos SQL, envío de emails desde el sistema de control, realizar una seguridad distribuida sin necesidad de PLC de seguridad (hasta SIL 3).

Contenidos

Los asistentes al seminario “Automatización para el Futuro” conocerán Axiocontrol, la tecnología de sistemas de control más avanzada del mercado,  sus posibilidades de comunicación (bases de datos, protocolos IT,…), el telemantenimiento sencillo a través de la nube y la integración de seguridad funcional distribuida en cualquier PLC del mercado y para cualquier bus de comunicaciones.

Este taller constará de breves explicaciones teóricas acompañadas de demostraciones prácticas en grupos reducidos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar