Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores SACC apantallados con tecnología de conexión rápida

10.02.2016

Conectores M12 SACC  

Conectores M12 apantallados para datos y señales con conexión rápida

Los conectores M12 apantallados con tecnología de conexión rápida IDC de Phoenix Contact permiten una rápida confección gracias a la fácil preparación del cable y un fácil manejo del conector.

El conector solo consta de dos componentes. En los cables apantallados solo se depositan el envolvente exterior y el trenzado de blindaje, los hilos trenzados permanecen inalterados. El conector ofrece un amplio rango de conexión de 0,14 mm² a 0,75 mm². Asimismo, el diámetro exterior del cable se ha ampliado a 9,7 mm. De este modo, pueden confeccionarse prácticamente todos los cables de señales y datos disponibles. Según el tipo de cable, los colores de los hilos individuales se han estandarizado y deben asignarse en el rango de conexión. Estos colores vuelven a encontrarse como codificación de color así como numérica en el rango de conexión. Para la transmisión de señales y datos hasta 10 GBit/s se ofrecen todas las codificaciones usuales como A, B, D y X.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar