Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo relé de seguridad compacto para aplicaciones F&G

23.02.2016

PSR-PC50  

Conexión orientada a la seguridad según SIL 3

La conexión orientada a la seguridad es un uso adecuado que en los últimos años cada vez es más importante en el entorno de la tecnología de procesos.

El nuevo relé seguridad compacto PSR-PC50 de Phoenix Contact se ha diseñado específicamente para una conexión orientada a la seguridad en aplicaciones Fire&Gas. Perteneciente a la nueva familia PSRmini con este equipo usted dispone de un relé de guías forzadas, en tan solo 12,5mm, apto para aplicaciones con hasta SIL 3 según IEC 61508 para acoplar señales de salida digitales de mando en campo (válvulas, etc), realizando su separación galvánica y ajuste de potencia a través suyo. Por otra parte este relé incorpora una función de autodiagnóstico para comprobar el estado de conexión de la carga a conmutar.

El PSR-PC50 tiene también otras homologaciones de seguridad como GL o ATEX /IECEx/ Clase I Zona 2. Además esta disponible en diferentes tecnologías de conexión como tornillo o push-in.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar