Ir a todas las informaciones de prensa

Prensaestopas para carcasas para soportes de contactos THR y SMD

18.11.2015

Prensaestopas para carcasas M8/M12 para soportes de contactos THR y SMD  

Prensaestopas para carcasas M8/M12 para soportes de contactos THR y SMD

Phoenix Contact amplía su programa de prensaestopas para carcasas para conectores de equipos en dos partes con versiones para el montaje en la pared trasera.

Eficiente en cuanto a costes, rápido y seguro: con el nuevo sistema de prensaestopas para carcasas para conectores M8 y M12 en dos partes podrá combinar el confort de los procesos de soldadura automáticos con la seguridad de conexiones de equipos definidas. Los prensaestopas para carcasas permiten el equipamiento mixto de la placa de circuito impreso con soportes de contactos THR, aptos para soldadura por ola y SMD. El montaje en la pared trasera garantiza un posicionamiento definido de la placa de circuito impreso en relación con la carcasa del equipo. Las versiones M12 ofrecen la máxima flexibilidad: aquí puede elegir entre el bloqueo por tornillo estándar y el bloqueo rápido SPEEDCON especialmente confortable. Para los soportes de contactos M8 se ofrecen prensaestopas para carcasas con bloqueo estándar.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar