Ir a todas las informaciones de prensa

Bornes interrumpibles por cuchilla de doble piso con conexión por tornillo universal

12.01.2015

Conexión por tornillo del borne interrumpible por cuchilla de doble piso  

Asignación inequívoca de los niveles de separación mediante decalaje de altura y rotulación en color así como cuchilla seccionadora de color

Los bornes interrumpibles por cuchilla de doble piso compactos UTT 2,5-2MT-P/P de Phoenix Contact están disponibles en distintas variantes con una o dos cuchillas seccionadoras para cables hasta 4 mm².

La construcción con ahorro de espacio en división de 5,2 mm permite una elevada densidad en el cableado del sistema de control. Con un cableado completo, el desplazamiento de planos entre los dos pisos ofrece un cómodo acceso al nivel de conexión inferior, lo cual resulta especialmente ventajoso durante la comprobación. Para distintas tareas de conmutación, sobre todo en la técnica MCR, en la zona de interrupción de los bornes seccionables pueden utilizarse individualmente una clavija de interrupción, un metal de paso, un conector de componentes para el montaje sin soldadura de componentes electrónicos o una cabeza portafusible para fusibles en tubito de vidrio de 5x20. La inserción en bucle de dispositivos de medición es posible mediante los tornillos de conexión con conector hembra de pruebas integrado, de forma que en cualquier momento pueden llevarse a cabo mediciones de tensión y corriente sin interrupciones.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar