Ir a todas las informaciones de prensa

Relé de seguridad multifuncional

04.02.2014

Línea de relés de seguridad multifuncionales PSR-MXF  

Relé de seguridad multifuncional PSR-MXF

Para pequeñas aplicaciones de máquina: el relé de seguridad PSR- MXF controla hasta tres funciones de seguridad en un dispositivo con solo 22,5 mm de ancho de construcción.

Con el relé pueden crearse circuitos de medición relevantes para la seguridad con hasta PLe y/o SILCL 3. La nueva línea de productos incluye cuatro módulos de función distintos cada uno con tres variantes de bornas. Mediante los dos circuitos de sensores locales pueden controlarse distintas áreas de protección en una máquina. Con ello se simplifican los conceptos de seguridad y aumenta la productividad de la máquina. Además, posee un circuito de sensores de nivel superior que p. ej. puede utilizarse para señales de parada de emergencia. Pueden controlarse todos los sensores usuales como señales de parada de emergencia mecánicas o bloqueos de puertas de protección, rejillas fotoeléctricas así como interruptores magnéticos. El dispositivo no debe configurarse y por este motivo su mantenimiento resulta especialmente fácil. La tecnología de conexión rápida push-in permite una instalación sin herramientas, lo que reduce los tiempos de puesta en servicio.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Más información

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar