Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de cajas BC modular para instalaciones en edificios

05.05.2016

cajas BC  

Sistema de cajas BC modular para instalaciones en edificios

Para aportar aún mayor flexibilidad y universalidad al sistema de envolventes BC, especialmente diseñado para instalaciones en edificios, las partes superiores de las cajas BC ahora son también modulares

El sistema de cajas BC incorpora la posibilidad de personalizar el espacio necesario para la conexión en cada módulo, pudiendo escoger entre tres posiciones distintas de cada panel por módulo. De esta forma la superficie de la placa de circuito impreso puede adaptarse aún más a las necesidades particulares de cada equipo, y la instalación de la conexión electrónica simplificarse. Si se opta por la ubicación del panel lateral de un módulo en el extremo exterior, alineado con el extremo de la parte inferior de la caja, la máxima superficie de placa de circuito impreso puede usarse en el interior de la carcasa para montaje de componentes. Por el contrario, si se escoge la ubicación del panel lateral en el extremo más interior, se ofrece un amplio espacio de instalación para la conexión, pudiendo utilizarse soluciones de doble piso, con mayor profundidad, o RJ45. La posición intermedia, la más habitual, integra ambas funcionalidades, siendo suficiente el espacio para conexión externa en la mayor parte de los casos.

Para solicitar una muestra sólo tiene que dirigirse al apartado “Envío de muestras” e introducir los códigos 52005225 y 52003804, set de muestras y tarjeta para ayuda a la configuración respectivamente.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio


Cajas EH

Video en inglés

Más información

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar