Ir a todas las informaciones de prensa

Multiplexor multipunto para el uso en procesos

17.06.2015

Multiplexores multipunto para sistemas de bus RS-485  

Mapeo de E/S sencillo mediante rueda selectora en sistemas de bus RS-485

El nuevo acoplador de bus RS-485 de Phoenix Contact ofrece junto con los módulos de E/S del sistema inalámbrico Radioline un sistema de multiplexores especial para el uso en procesos.

El direccionamiento de los módulos de cabeza y el mapeo de E/S sencillo de los módulos de ampliación suelen realizarse, como en el sistema inalámbrico Radioline, rápidamente y sin complicaciones mediante ruedas selectoras en el lado frontal. De este modo, las señales de E/S pueden distribuirse sin programación ni configuración de software en un sistema de bus RS-485. Además del servicio mediante una línea de bus RS-485 de dos hilos con hasta 99 estaciones, las nuevas estaciones RS-485 también pueden ampliar el sistema inalámbrico Radioline de forma que es posible un mapeo de E/S más allá de los medios. Alternativamente, las estaciones pueden accionarse en el modo Stand-Alone en un maestro Modbus/RTU y con ello integrarse directamente en un sistema de control. Para el uso robusto en el servicio continuo industrial, los módulos de ampliación de E/S de la línea de productos Radioline destacan por la separación canal a canal galvánica y condiciones ambientales ampliadas de -40 a +70 °C. Además, el sistema ofrece un amplio paquete de aprobaciones con homologaciones ATEX, IECEx y UL.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar