Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de aviso con nuevo firmware y aplicación

21.11.2016

TC Mobile I/O X200  

Módulo de aviso compacto para tareas de aviso de alarma y de telecontrol.

A partir de ahora mismo, el sistema de aviso TC Mobile I/O X200 compacto de Phoenix Contact, optimizado especialmente para tareas de aviso de alarma y conexión, todavía resultará más fácil de manejar con una aplicación gratuita para Android e iOS.

De este modo, la iluminación exterior o una bomba retirada pueden conectarse con ahorro de tiempo mediante la pulsación de una tecla. Con la aplicación se suprime la necesidad de escribir un SMS con lo que se consigue más confort de manejo. La actualización de estado activada manual o periódicamente permite una vista general de los costes de comunicación. Como es usual, los avisos de alarma se envían mediante SMS y correo electrónico. De este modo, incluso sin conexión a Internet se logra una elevada accesibilidad. Con el nuevo firmware 2.0, mediante una llamada telefónica pueden conectarse las salidas del sistema de aviso sin que ello conlleve costes. En este caso, el equipo detecta la llamada entrante, pero no la contesta. Además, las entradas analógicas pueden escalarse y equiparse con una unidad. El equipo transforma automáticamente la señal de los sensores medida en la magnitud real.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar