Ir a todas las informaciones de prensa

Pinza de crimpado con confort de aplicación máximo

12.01.2016

Pinza de crimpado de autoajuste  

Trabajo eficiente y fácil para el usuario con CRIMPFOX Centrus

Phoenix Contact presenta con CRIMPFOX Centrus una pinza de crimpado de autoajuste para punteras que permite un trabajo eficiente y fácil para el usuario.

Gracias a su diseño ergonómico y la mecánica mejorada, facilita el engarce seguro de punteras. La pinza de crimpado compacta se adapta bien a la mano gracias a su ancho de empuñadura especialmente pequeño ofreciendo así un gran confort de uso. La fuerza manual, que se precisa para un resultado de engarce óptimo, se ha reducido con este nuevo concepto de pinza hasta un 30 por ciento. Con ello, también se han reducido considerablemente las fuerzas de retroceso que se originan al abrir la pinza. La línea de productos incluye dos tamaños, con forma del engarce cuadrada o hexagonal respectivamente, que cubren un rango de sección transversal de 0,14 a 6 mm² o 0,14 a 10 mm². Otro uso adicional lo representa la cubierta estable de la cabeza de la pinza, que protege la herramienta de daños debidos a caídas e influencias mecánicas. La pinza de crimpado simplifica el engarce de punteras aisladas, no aisladas y Twin en todos los niveles y ofrece una mejora en el confort, la eficiencia y la calidad.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar