Ir a todas las informaciones de prensa

Potentes PCs industriales de 19“ para centros de cálculo

16.04.2015

PCs para montaje en rack  

Potentes PCs industriales en formato de 19"

Los nuevos PCs industriales en el formato normalizado para rack de 19" de Phoenix Contact son la solución fiable para el registro, la medición, la visualización y el procesamiento de grandes cantidades de datos.

Gracias a su formato estandarizado, se adapta al armario de control de 19" y allí pueden encargarse de aplicaciones exigentes para distintos sectores. Según los requisitos y las condiciones espaciales, puede seleccionarse entre dos tamaños de dispositivo con dos o cuatro unidades de altura. Los nuevos procesadores Intel de la 4.ª generación proporcionan suficientes recursos de cálculo, así como la memoria de trabajo con hasta 16 GByte y la memoria de datos con hasta 4 TByte. Los Rack-PCs pueden ampliarse con slots PCI/PCIe. El soporte RAID (0/1/5/10) ofrece una elevada disponibilidad del sistema y seguridad de datos. Gracias a las dos y/o tres unidades de disco Hot Swap el mantenimiento puede realizarse fácilmente; la tapa frontal cerrable protege frente a acceso no autorizado.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar