Ir a todas las informaciones de prensa

Router de seguridad con interfaz de radiotelefonía móvil 3G

04.02.2014

Router de seguridad con interfaz de radiotelefonía móvil 3G  

Comunicación segura con máquinas e instalaciones

Los nuevos routers de seguridad mGuard con interfaz de radiotelefonía móvil integrada hacen que la comunicación industrial en la red de radiotelefonía móvil de todo el mundo sea más segura.

De ello se encargan las tecnologías de seguridad integradas como VPN y un cortafuegos. Además de UMTS/HASPA, también se soportan las redes de radiotelefonía móvil CDMA americanas. Los productos disponen de una caja de metal robusta, dos ranuras para tarjeta SIM, un receptor GPS y según la construcción soportan dos o diez túneles VPN. Los productos de telecomunicación son componentes clave en las soluciones de telecontrol y mantenimiento remoto. Las soluciones basadas en Internet y VPN sustituyen en este caso las conexiones de marcado con módem y suponen nuevos retos para los productos: deben garantizarse la transmisión de grandes cantidades de datos, velocidades de transmisión elevadas y la protección frente a acceso no autorizado.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar