Ir a todas las informaciones de prensa

El UPS inteligente protege los consumidores AC sensibles

04.02.2014

QUINT UPS para aplicaciones AC  

QUINT UPS para aplicaciones AC proporciona una curva sinusoidal pura en la salida

La fuente de alimentación QUINT UPS para aplicaciones AC ofrece una función sinusoidal pura en la salida protegiendo así las cargas sensibles frente a averías e interrupciones de la red.

El sistema de alimentación ininterrumpida QUINT AC-UPS con tecnología IQ logra una máxima disponibilidad de la instalación para cargas con 120 o 230 V AC y 500 VA de potencia. Como tensión de salida se ofrece una curva sinusoidal pura, de forma que también pueden operarse sin fallos consumidores sensibles en redes de 80 a 264 V AC. La fuente de alimentación ya está integrada en la caja. Esta se completa con un acumulador de energía para una solución de SAI inteligente. De este modo, la carga se alimenta continuamente tanto en el servicio de red como en caso de fallo de red. Dependiendo de la batería seleccionada, pueden seleccionarse tiempos buffer de hasta 40 horas con 15 W de potencia y/o 2 horas con 400 W de potencia.

 


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar