Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores modulares en marco snap-in

21.09.2016

Insertos modulares para conectores industriales  

Transmisión segura de señales, potencia, datos y aire comprimido

Los nuevos insertos de contactos HEAVYCON modular para potencia, señales y datos le ofrecen una confección sencilla y confortable.

Los módulos se encajan en el nuevo marco snap-in y se posicionan y fijan con precisión mediante muelles de sujeción. También puede insertar posteriormente módulos ya dotados de contactos en carcasas empotradas ya montadas. Los módulos Power de 5 polos con la tecnología de conexión push-in ofrecen una instalación sencilla y rápida. El hilo trenzado dotado de una puntera se inserta directamente en la cámara de contactos. Para la transmisión de datos segura se ofrecen módulos de datos RJ45 para cables Patch así como conectores industriales RJ con la tecnología de conexión rápida QUICKON. Los cables de fibra óptica preconfeccionados con contactos SC y LC pueden utilizarse en los correspondientes módulos de fibra óptica. El rápido montaje de los módulos y la tecnología de conexión optimizada ahorran hasta un 40 por ciento de tiempo de instalación. Puede combinar de forma flexible distintos módulos en un marco. De este modo, HEAVYCON modular ofrece los conectores adecuados para cada aplicación.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar