Ir a todas las informaciones de prensa

Novedoso prensaestopas para carcasas M12 con compensación de tolerancia

12.05.2015

Prensaestopas para carcasas M12 con compensación de tolerancia  

Prensaestopas para carcasas M12 con compensación de tolerancia

El nuevo prensaestopas para carcasas M12 con compensación de tolerancia M12 VARIOPORT de Phoenix Contact compensa rápida y fácilmente tolerancias de fabricación de la carcasa y la placa de circuito impreso hasta un milímetro.

En soluciones en torno al grado de protección IP67, la interacción entre los componentes de la placa de circuito impreso y la mecánica de la carcasa IP67 es un requisito básico. Los insertos de contactos en la placa de circuito impreso, a pesar de las tolerancias que conlleva el proceso de soldadura, deben adaptarse con sus puertos mecánicos a los pasos de la carcasa. Solo así, la placa de circuito impreso equipada puede instalarse con precisión en la carcasa. Durante la producción, para ello suelo recurrirse a medios auxiliares, como plantillas de montaje o la producción CNC (Computerized Numerical Control) exacta y por ello costosa.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Más información

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar