Ir a todas las informaciones de prensa

Impresora Bluemark CLED apta también para rótulos de aluminio

19.03.2014

Rótulos de aluminio de Bluemark CLED  

Impresora Bluemark CLED apta también para rótulos de aluminio

Ahora la impresora de alta velocidad Bluemark Cled permite rotular también de forma sencilla, rápida y económica marcadores de aluminio. No es necesario modificar el sistema existente.

Los materiales plásticos en formato unitario UniCard de Phoenix Contact se amplían con un nuevo modelo: ahora la impresora de alta velocidad Bluemark Cled permite rotular también de forma sencilla, rápida y económica marcadores de aluminio. No es necesario modificar el sistema existente.

El manejo del material que se va a rotular no cambia para el usuario: simplemente extraer el marcador de aluminio de su embalaje, colocarlo en el cargador correspondiente, buscar la descripción del material en el software de planificación y marcado Clip Project, introducir los datos para la rotulación y enviarlos a la impresora. Gracias a los cargadores, la impresión sobre los rótulos es precisa y la posición, exacta. La rotulación de un cargador completo tarda solo 30 segundos, de modo que es tan sencillo como imprimir en papel.

Al utilizar la moderna tecnología de impresión UV LED se consigue crear una rotulación muy resistente, a prueba de disolventes y que se puede utilizar incluso en adversas condiciones industriales. La actual gama de productos incluye en total 22 formatos distintos para marcar cables, conductores e instalaciones, y cubre todo el ámbito del marcado de aparatos e instalaciones.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar