PHOENIX FEINBAU GmbH & Co. KG

PHOENIX FEINBAU GmbH Co. KG en Lüdenscheid

Competencia en la producción

Fabricación y desarrollo tecnológico para el grupo Phoenix Contact.

Phoenix Feinbau GmbH & Co. KG es una empresa metalúrgica con sede en Lüdenscheid. Como miembro del grupo Phoenix Contact, la empresa aglutina competencias en los sectores de la construcción de herramientas, la producción de piezas troqueladas, la tecnología de superficies y el montaje con producción de piezas inyectadas.

Desarrollo de alto nivel

Dr. Jens Heidenreich, Gerente de Phoenix Feinbau GmbH Co. KG

Dr. Jens Heidenreich

"Con sus competencias tecnológicas, Phoenix Feinbau representa toda la cadena de valor añadido de la producción de bornes de Phoenix Contact. En combinación con un departamento de desarrollo al máximo nivel y una gestión innovadora, realizamos una importante contribución para el éxito del grupo empresarial en todo el mundo", comenta el Dr. Jens Heidenreich, Gerente desde 2013 de Phoenix Feinbau y activo en el grupo empresarial desde 2005.

Más de 70 años de conocimientos especializados

Fabricación moderna en Phoenix Feinbau GmbH Co. KG

Fabricación moderna

Fundada en el año 1939, primero como Noelle & Berg, Phoenix Feinbau cuenta con una experiencia de más de 70 años en el sector metalúrgico. En el año 1955, Noelle & Berg se convierte en Phoenix Feinbau y con ello en un componente fijo del grupo Phoenix Contact. 

Más de 700 empleadas y empleados fabrican hoy en día piezas estampadas y piezas estampadas flexibles metálicas así como piezas de plástico para la fabricación de componentes y productos electrotécnicos para el grupo empresarial. Los productos se utilizan en la industria eléctrica, electrónica y de proveedores automotrices. Además de piezas metálicas individuales se producen módulos completos. 

La producción de piezas inyectadas de plástico y el montaje altamente automatizado amplían la cartera de servicios para el productor de artículos acabados aptos para la venta.

Asegurar el futuro con formación

Formación en Phoenix Feinbau

En el taller de formación

Desde 1947, en el centro de Lüdenscheid se forma a jóvenes en distintas profesiones. Actualmente estas son: mecánicos/as de herramientas, diseñadores/as de producto, mecánicos/as industriales, técnicos/as en electrónica, técnicos/as en mecatrónica, encargados/as del recubrimiento de superficies y peritos/as industriales.

Además, la empresa también ofrece estudios duales en la tecnología de plásticos, mecatrónica y la construcción de maquinaria. Cada año, alrededor de diez jóvenes inician su carrera profesional en Phoenix Feinbau.

Cultura empresarial y ampliación de la formación

Cultura empresarial y ampliación de la formación

Lograr objetivos juntos

Un clima empresarial muy bueno así como una fuerte promoción y compromiso de las empleadas y los empleados son otros de los puntos fuertes de Phoenix Feinbau. La empresa invierte en la ampliación de formación técnica y cualificada de los empleados con el fin de lograr requisitos óptimos para el trabajo.

La seguridad y el bienestar son imprescindibles en el puesto de trabajo. Fieles al lema "Éxito con seguridad", tanto los directivos como los empleados procuran la seguridad laboral en el día a día en múltiples detalles para lograr un entorno de trabajo seguro para todos.

La colaboración con un centro de fitness local permite a las empleadas y los empleados entrenar de forma individual ya sea en clases o aparatos. Periódicamente, Phoenix Feinbau organiza jornadas sobre salud en la empresa. La participación común en grandes grupos en carreras organizadas por la empresa también reflejan la cultura empresarial.

PHOENIX FEINBAU
GmbH & Co. KG

+49 23 51/43 06 0

Gustavstraße 3
D-58511 Lüdenscheid

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar