Sede de Phoenix Contact

En el corazón de Alemania

En el medio de Alemania

Blomberg se encuentra en una de las regiones de Alemania con mayor crecimiento. Desde aquí mantenemos un buen contacto con todo el mundo.

Las raíces de Phoenix Contact están en Alemania. Nuestro punto de partida se encuentra en Blomberg. Fundada en 1923 en Essen, hemos crecido junto con nuestras tareas. Esto se aplica a la producción y a la tecnología y a la variedad de productos y áreas comerciales.

Crecimiento continuo

La sede principal de Phoenix Contact se encuentra en el centro de Alemania. Con mayor precisión en la región de Ostwestfalen-Lippe.

Hemos ido creciendo desde allí continuamente - en todo el mundo. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestros principios de éxito. Combinamos la fuerza y la experiencia de una compañía global con la dinámica de una empresa mediana. Así tratamos a nuestros clientes de todo el mundo.

Nuestra dirección

Nuestra dirección  

Nuestra dirección

De izquierda a derecha: El Dr. Martin Heubeck (finanzas y controlling),  Frank Stührenberg (director ejecutivo, ventas), el Prof. Dr. Gunther Olesch (personal, informática y departamento jurídico), Roland Bent (marketing y desarrollo) y el Dr. Heinz Wesch (técnica).

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar