PHOENIX CONTACT Power Supplies GmbH

PHOENIX CONTACT Power Supplies GmbH en Paderborn

Líderes tecnológicamente

El centro de competencia para tecnologías de fuentes de alimentación.

Phoenix Contact Power Supplies GmbH agrupa en el centro de Paderborn las competencias en el entorno de las tecnologías de fuentes de alimentación. Aquí se crean fuentes de alimentación estándar, pero también soluciones personalizadas, que puede adquirir a través de la red de distribución mundial de Phoenix Contact.

Innovaciones para su éxito

Michael Heinemann, Gerente de Phoenix Contact Power Supplies GmbH  

Michael Heinemann, Gerente de Phoenix Contact Power Supplies GmbH

Michael Heinemann: "La fiabilidad y la duración son aspectos que exigimos al desarrollar fuentes de alimentación. Naturalmente, para ello fluye el know how de nuestro experimentado grupo de desarrolladores, que p. ej. se plasma al seleccionar los componentes.

Sobre todo nos distinguimos por integrar las funciones en nuestros dispositivos, que ofrecen a nuestros clientes un beneficio sostenible, facilitándoles el uso de nuestros dispositivos y protegiéndoles simultáneamente costes derivados elevados. Como ejemplo cabe citar la tecnología SFB, que en caso de fallo activa de forma rápida y fiable los interruptores automáticos."

Competencia agrupada

Phoenix Contact Power Supplies en Paderborn  

Phoenix Contact Power Supplies en Paderborn

Desde 2012, la empresa Aptronic AG de Bad Sassendorf pertenece al grupo empresarial. Desde abril de 2014, junto con el departamento de fuentes de alimentación de Phoenix Contact Electronics de Bad Pyrmont actúa en el nuevo centro de Paderborn. 

La Dirección de la nueva sociedad la forman Michael Heinemann, portavoz al mismo tiempo de la Dirección, Georg Beretitsch y el Dr. Mathias Emsermann.

Productos estándar y soluciones personalizadas

Además del programa de productos estándar, desarrollamos dispositivos para la tecnología médica, de edificios y de redes según requisitos especiales. Estos también están a su disposición como soluciones integradas en el edificio, p. ej. cajeros automáticos y PCs industriales.

Soluciones para el futuro

En el futuro, los requisitos que se exigirán a las fuentes de alimentación todavía se diversificarán más. Por un lado, surgen nuevas tecnologías debido a la necesidad de productos inteligentes. En este sentido, Phoenix Contact ha demostrado su competencia tecnológica y ya desde 2007 inventó la tecnología SFB, y en 2012 le siguieron la tecnología ACB e IQ. Asimismo, los dispositivos deben cumplir requisitos cada vez más extremos, p. ej. temperaturas ambiente hasta -40°C.

PHOENIX CONTACT
Power Supplies GmbH

+49 5251 / 2886-0

Oberes Feld 1
D-33106 Paderborn

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar