PHOENIX CONTACT HMI-IPC Technology GmbH

PHOENIX CONTACT HMI-IPC Technology GmbH

Soluciones a medida

El centro de competencia para la operación y monitorización

Phoenix Contact HMI-IPC Technology GmbH desarrolla y produce soluciones de sistema abiertas para la operación y monitorización para la automatización en la construcción de maquinaria e instalaciones. Desde hace más de cuatro décadas, en el centro de Filderstadt cerca de Stuttgart agrupamos todas las principales competencias a lo largo de la cadena de valor: desde el desarrollo pasando por el aseguramiento de la calidad hasta la producción. De este modo, se fabrican equipos de mando de alta calidad para aplicaciones estándar y soluciones específicas adaptados a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Calidad a partir de la tradición

Producción de Phoenix Contact HMI-IPC GmbH  

Fabricación moderna en la propia empresa

Como empresa de desarrollo de tecnología de control, en 1968 se fundó la empresa SÜTRON electronic GmbH, considerada hoy en día líder de calidad de soluciones HMI. Ya en el año 2001, el grupo empresarial Phoenix Contact adquirió una participación en la empresa.

En el año 2008, SÜTRON electronic GmbH se convirtió en una empresa filial al 100 %. Desde el año 2016, la empresa está presente en el mercado bajo la dirección del Gerente Thorsten Behr como Phoenix Contact HMI-IPC Technology GmbH y como especialista en la operación y monitorización es considerado un importante centro de competencia del Grupo Phoenix Contact.

Un desarrollo orientado al cliente, una producción moderna y el aseguramiento de la calidad en la propia empresa garantizan productos que satisfacen los máximos requisitos en cuanto a precisión y robustez. Nuestros sistemas de mando se han diseñado de forma que pueden integrarse en todo momento en el nivel de producción, automatización y empresarial. Estos destacan por la calidad, la potencia y la capacidad de ampliación y pueden conectarse en todo el mundo a prácticamente cualquier sistema de control del mercado.

Soluciones individuales para muchos sectores

Amplia gama de paneles táctiles  

Paneles táctiles para el uso en interiores y exteriores

Los encargados técnicos de la toma de decisiones de los distintos departamentos buscan soluciones para una interacción definida entre el hombre y la máquina. Con nuestra gama de paneles de teclado y táctiles, equipos de mando móviles y el correspondiente software de aplicación, ya cubrimos muchas de las demandas. En caso de que no dispongamos de la solución adecuada, la desarrollamos de forma personalizada para usted.

Ofrecemos soluciones de automatización para múltiples sectores y aplicaciones, p. ej. en la construcción de maquinaria e instalaciones, la automatización de procesos y edificios, la técnica de alimentos y la industria naval. Según los requisitos del respectivo sector, nuestros productos disponen de los certificados y las homologaciones necesarios.

Abiertos para todos los requisitos

Thorsten Behr, Gerente  

Gerente Thorsten Behr

"Nuestros equipos de mando siempre son tan individuales como nuestros clientes. Para ello son decisivos el entorno de aplicación específico y las condiciones ambientales. Estos los analizamos e indagamos sobre todo cuando se trata de situaciones extremas", explica el Gerente Thorsten Behr la estrategia de producto de Phoenix Contact HMI-IPC Technology GmbH.

¿Es apta para luz diurna la pantalla? ¿Son resistentes las superficies de la carcasa contra las influencias químicas? ¿El equipo resulta adecuado para temperaturas muy elevadas o bajas? ¿Funciona también con una elevada humedad del aire? ¿Cumple los elevados índices de protección hasta IP69K? ¿Es resistente a choques? ¿Satisface los máximos requisitos de higiene? Thorsten Behr: "Estas y muchas otras preguntas nos las planteamos a diario. Y siempre encontramos las respuestas. Pónganos a prueba."

Filosofía y cultura empresarial

Entorno de trabajo en Phoenix Contact  

Los productos de alta calidad se crean en un buen clima empresarial

Como mediana empresa gestionada originalmente por ingenieros, nos caracterizamos por un hacer innovador y creativo. Nuestro equipo formado tanto por empleados jóvenes como experimentados trabaja con pasión en el desarrollo de soluciones futuristas en el ámbito de las interfaces hombre-máquina.

Confianza, espíritu abierto, lealtad, aprecio mutuo y una intensa comunicación con los empleados son los rasgos que caracterizan nuestra cultura empresarial. Para nosotros la persona se halla en primer lugar. Y esto lo demostramos con inversiones y medidas que contribuyen a un entorno de trabajo seguro y saludable.

PHOENIX CONTACT
HMI-IPC Technology GmbH

+49 (0) 0711 / 770 98-0

Kurze Straße 29
70794 Filderstadt, Germany

Más información

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar