Comprometidos con la educación

Fascinación por la tecnología

Fascinación por la tecnología

Queremos que la tecnología resulte más comprensible para las personas. Le apoyamos con nuestros conocimientos actuales sobre tecnología y del sector en escuelas, en escuelas técnicas superiores y universidades y en el terreno económico.

Volver a Responsabilidad empresarial

Categorías

Nos ponemos en marcha: con su compromiso por la educación, Phoenix Contact asume responsabilidad, tanto empresarial como socialmente.

Provocamos mucho

Entender la tecnología  

Acercar a las nuevas generaciones a temas técnicos

Somos entusiastas de la tecnología. Queremos transmitir este entusiasmo, acercar a los jóvenes a la tecnología y fomentar el interés existente.

Por eso operamos a nivel nacional e internacional con socios del mundo de la educación, de la economía, asociaciones y de la política.

Estamos representados en redes y hemos lanzado nuestras propias iniciativas. Además, convocamos concursos y participamos en proyectos educativos. También participamos en el desarrollo de medios dentro del sector educativo y proyectamos nuestros conocimientos de forma ilustrativa.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar