La evolución de los conectores enchufables industriales

La evolución de los conectores enchufables industriales

HEAVYCON EVO: la novedad en el formato de los conectores enchufables industriales. Ligereza, robustez y compatibilidad.

Con los nuevos conectores enchufables industriales HEAVYCON EVO hemos desarrollado una solución innovadora y, al mismo tiempo, rentable para muchos campos de aplicación en los que se emplean conectores enchufables metálicos. El nuevo prensaestopas orientable con cierre de bayoneta permite la reducción del almacenamiento en un 70 %.

Sus ventajas

  • Menos costes de almacenaje gracias a la variedad de las piezas, dado que la carcasa sustituye a las anteriores ocho carcasas aéreas
  • Uso seguro y fiable, tan robusto como el metal: las carcasas de plástico cumplen el grado de protección IP65 y poseen una resistencia a los choques hasta IK08
  • Manipulación sencilla: determine la dirección de salida del cable directamente en el lugar de montaje
  • Libre selección de los componentes, puesto que HEAVYCON EVO puede combinarse con todas las carcasas de aluminio conformes con la norma del mercado

Única: la salida de cable orientable

HEAVYCON EVO  

Con potencial de ahorro: HEAVYCON EVO

Gracias al nuevo prensaestopas orientable con cierre de bayoneta, el montaje del conector enchufable EVO es más sencillo que el de los conectores enchufables industriales clásicos:

simplemente tiene que colocar el prensaestopas en la carcasa y encastrarlos mediante el bloqueo de bayoneta de 45°. La dirección de salida del cable puede determinarla directamente en el lugar de montaje.

Benefíciese de una logística simplificada y una mejor disponibilidad, ya que gracias al nuevo prensaestopas solo necesitará una carcasa para todas las aplicaciones.

Conectores enchufables industriales de plástico

Conectores industriales HEAVYCON EVO

Así de seguro es el plástico

Los conectores enchufables HEAVYCON EVO de plástico de alto rendimiento son igual de robustos que los conectores enchufables industriales de metal: cuentan con una protección de hasta IP65 y una resistencia a los choques de hasta IK08.

Otras muchas comprobaciones eléctricas y mecánicas documentan que los conectores enchufables EVO son muy adecuados para aplicaciones estándar, por ejemplo en la construcción mecánica clásica.

Libre elección de los componentes

Conectores EVO y estándar  

Amplia compatibilidad

Una de las ventajas de los conectores enchufables HEAVYCON, con su gran potencial de ahorro, es la amplia compatibilidad.

Un ejemplo: ¿desea beneficiarse únicamente de las ventajas de la nueva carcasa aérea? Ningún problema, ya que las carcasas son 100 % compatibles con las carcasas estándar de metal del mercado. Estas se adaptan a las secciones de pared habituales de los conectores enchufables industriales.

Todos los insertos de contactos fijos y modulares con el formato de la serie B así como los insertos modulares encajan en las carcasas HEAVYCON EVO. El contacto PE adelantado en fase queda así garantizado en todo momento, incluso en conexiones inclinadas.

Nuestro programa y soluciones de set

Conjuntos de conectores  

Confeccionados para usted: sets de conectores enchufables

Con las carcasas y el prensaestopas correspondiente, quedan cubiertas las áreas de embornaje M20, M25, M32 y M40 con salida recta y lateral. Disponemos de todos los tamaños de construcción habituales: B6, B10, B16 y B24 así como las carcasas empotradas, de zócalo y de acoplamiento adecuadas con y sin tapa protectora.

Junto con los componentes individuales también le suministramos soluciones completas. Estas constan de carcasa empotrada y aérea y los insertos de contactos adecuados con tecnología push-in así como uno de nuestros nuevos prensaestopas. En función de la aplicación, solicite sets con bloqueo longitudinal o transversal.

Estaremos encantados de confeccionarle un set individual de conectores enchufables conforme a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros.

Más información

Obtenga más información acerca de los conectores enchufables industriales.

Solicitar muestra

Estaremos encantados de enviarle una muestra gratuita de HEAVYCON EVO, incluidos los insertos de contactos con la innovadora técnica de conexión push-in.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar