Interruptores de protección de equipos electrónicos: para todos los gustos

Para todos los gustos

El manejo más sencillo y una fácil selección de producto: los interruptores de protección de equipos electrónicos de Phoenix Contact ofrecen protección inteligente para su fuente de alimentación.

La gama completa de interruptores de protección de equipos electrónicos le ofrece una protección inteligente para su sistema de fuente de alimentación. Benefíciese del manejo más sencillo y de una fácil selección de productos.

Sus ventajas:

  • Para cada requisito la protección de equipos ideal gracias a una gama completa
  • Estados de la instalación controlados perfectamente mediante el análisis y la señalización inteligentes de interferencias
  • Fácil puesta en servicio mediante la tecnología de conexión sin herramientas y el manejo intuitivo
  • Informado en cualquier momento y en todas partes sobre el estado de la instalación mediante el control remoto y la función de indicación remota
  • Compatible con Industrie 4.0 gracias a la supervisión completa del suministro de energía de 24 V

Descubra el interruptor de protección de equipos a la medida de su aplicación

Los interruptores de protección de equipos electrónicos ofrecen la solución adecuada para cada requisito. Tanto si necesita un producto monocanal o multicanal, en nuestra gama encontrará el equipo a su medida. La cuatro líneas de productos distintas disponen de funciones y características diferentes y convencen en la práctica.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar