Axiocontrol – tecnología de control pionera

Axiocontrol – tecnología de control pionera

Experimente la automatización del futuro: rápida, robusta y sencilla.

La nueva línea de sistemas de control Axiocontrol está adaptada de manera consecuente a un rendimiento máximo, un manejo sencillo y a la utilización en entornos industriales adversos.  Junto con el sistema de E/S Axioline de Phoenix Contact, Axiocontrol ofrece la mayor velocidad gracias a su conexión de bus directa. Puede elegir entre AXC 1050 o AXC 3050 en función del rendimiento requerido y las funciones.

  • Máxima flexibilidad en la conexión de E/S gracias al Master de bus local integrado, PROFINET y Modbus/TCP
  • Especialmente fiable – gracias al sistema de alimentación ininterrumpida integrado o guardando los datos de control más importantes en una tarjeta flash
  • Extremadamente robusto – gracias a sus excelentes propiedades CEM, una carcasa a prueba de choques y un doble enclavamiento en el carril simétrico
  • Visualización sencilla – mediante un servidor web integrado
  • Múltiples usos ya que es compatible con todos los protocolos TI habituales
  • Instalación y manejo fáciles para el usuario gracias a un diseño unitario en todos los componentes Axio

Axiocontrol es rápido

Rápido – gracias a la conexión de bus directa  

Rápido – gracias a la conexión de bus directa

Los sistemas de control Axiocontrol aprovechan sus ventajas junto con el sistema de E/S Axioline.

Gracias a la conexión directa, el PLC y el sistema de E/S se comunican instantáneamente y ofrecen de esta manera también recursos de control para instalaciones de cualquier tamaño. Pueden unirse hasta 63 módulos de E/S Axioline con diferentes funciones.

Para los tiempos de reacción especialmente cortos, AXC 3050 ofrece también funciones de recuento y tareas de eventos (event tasks) que se han integrado directamente en el hardware. Todos los sistemas de control AXC y el sistema de E/S Axioline se cablean con facilidad y rapidez gracias a la técnica de conexión push-in.

Axiocontrol es robusto

Robusto – gracias a su sistema de alimentación ininterrumpida integrado y a las carcasas estables  

Robusto – gracias a su sistema de alimentación ininterrumpida integrado y a las carcasas estables

La carcasa y el sistema electrónico de la serie Axiocontrol se optimizaron exclusivamente para su uso en entornos industriales adversos. Esto significa para usted: en cualquier lugar donde las fuertes vibraciones, las temperaturas extremas o las interferencias electromagnéticas jueguen un papel importante, los sistemas de control Axiocontrol son la solución perfecta y fiable.

Gracias a su sistema de alimentación ininterrumpida integrado en el AXC 1050 puede automatizar de forma aún más segura, ya que, en caso necesario, puede suspender los mensajes sobre la avería. El AXC 3050 guarda sus procesos de la instalación: si se produce un fallo de tensión los datos más importantes de control se guardan en una tarjeta flash y con ello se aumenta la disponibilidad de la instalación.

Axiocontrol es sencillo

Fácil – gracias a sus interfaces fácilmente accesibles  

Fácil – gracias a sus interfaces fácilmente accesibles

La automatización con Axiocontrol es sencilla. Comienza en el cableado sin herramientas del PLC y de los sistemas de E/S con tecnología push-in hasta la programación intuitiva con el software PC WORX.

La conexión USB del AXC 3050 también permite que los datos se puedan registrar de forma sencilla en dispositivos de almacenamiento extraíbles y actualizar el firmware o los programas de control con comodidad.

¿Desea saber más?

Haga clic en el siguiente botón para obtener más información acerca de Axiocontrol.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar