Gestión del agua y aguas residuales

Gestión del agua y aguas residuales

Su socio de confianza

Tanto si se trata de la automatización de su suministro de agua o del tratamiento de aguas residuales, Phoenix Contact es su socio experimentado en la gestión del agua.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Phoenix Contact le ofrece una amplia oferta de soluciones de automatización para el suministro de agua y el tratamiento de aguas residuales.

  • Productos
    Productos

    Phoenix Contact le ofrece soluciones y productos innovadores en torno al suministro de agua y al tratamiento de aguas residuales.

  • Referencias
    Referencias

    Los informes de referencia muestran proyectos de éxito que ha realizado Phoenix Contact en la gestión de aguas.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Los servicios de Phoenix Contact le apoyan al planificar, producir, accionar y realizar el mantenimiento de instalaciones para el tratamiento de aguas residuales y agua potable.

Joachim Pucker, Global Industry Manager  

Joachim Pucker, Global Industry Manager

"Una mayor conciencia de la calidad, las nuevas técnicas de proceso, la promoción de más sostenibilidad, seguridad y procesos sin problemas sitúan a los explotadores de la gestión del agua ante nuevos retos.

Le ofrecemos un avance tecnológico y apostamos por interfaces abiertas desde la sala de control pasando por el nivel de red y control hasta el nivel de campo.

Con un equipo distribuido por todo el mundo y colaboraciones con socios del sector, Phoenix Contact es su socio fiable para la gestión del agua."

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio


Soluciones de automatización sencillas y flexibles

Sistemas para el suministro de agua potable y el tratamiento de aguas residuales.

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar