Asistencia técnica y soporte

Asistencia técnica y soporte de videovigilancia

Puede confiar en nosotros

¿Desea conocer la videovigilancia más a fondo? Aquí encontrará información detallada sobre esta tema.

Desde la planificación hasta la implementación de la solución de videovigilancia, le apoyamos de forma fiable y a medida de sus requisitos.

Ingeniería y soluciones para el armario de control

Empleado delante de un armario de control  

Le acompañamos en las fases decisivas de su proyecto

Nuestros expertos del sector le asesoran en cada fase de su ciclo de proyecto y, según las necesidades, también se encargan de la ingeniería de su instalación. En el laboratorio de pruebas Phoenix Testlab independiente y acreditado, se comprueban exhaustivamente todos los componentes Phoenix Contact.

Las soluciones de armario de control se diseñan y ejecutan cumpliendo las normas y directivas requeridas. De este modo, podrá estar seguro de que nuestros productos de solución listos cumplen los requisitos más rigurosos.

Seminarios

Transmisión de conocimientos en el seminario  

Transmisión de conocimientos especializados, adaptada a su nivel de conocimientos

Utilice nuestros conocimientos especializados. Le transmitimos las competencias deseadas acerca del tema de la videovigilancia: adaptadas a sus necesidades, conocimientos y requisitos personales.

Mediante ejemplos prácticos y ejercicios transmitimos principios detallados acerca de temas como la videovigilancia, la seguridad y lo que tiene que tener en cuenta durante la instalación.

Según la fase de proyecto, el grupo destinatario y la formación previa, le realizamos la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Servicio postventa

Servicio postventa  

Después de la compra también puede confiar en nuestra red de asistencia técnica

Los conocimientos concentrados, la experiencia práctica de muchos años y la máxima flexibilidad caracterizan a nuestros equipos de asistencia.

Nuestra red de asistencia técnica está a su disposición en caso de sustitución, recambio, reparaciones y devoluciones, p. ej. con una línea de atención sobre sistemas gratuita. En casos de emergencia, fuera de los horarios de oficina también podemos suministrarle piezas de recambio.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Servicio

Videovigilancia para la industria

Soluciones de red ampliables para videovigilancia

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar