Video vigilancia

Video vigilancia

Supervisión fiable

Las redes robustas y potentes garantizan la disponibilidad de su solución de vídeo.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Le ofrecemos la solución adecuada para sus aplicaciones de videovigilancia en todo el mundo.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte de videovigilancia

    Aquí encontrará información detallada como seminarios y el servicio postventa acerca del tema de la videovigilancia en Phoenix Contact.

  • Productos
    Productos para la videovigilancia

    Phoenix Contact suministra soluciones de vigilancia industriales integrales desde servidores de vídeo hasta la cámara con productos que no solo son robustos, sino que también funcionan con fiabilidad bajo condiciones extremas.

  • Referencias
    Referencias de videovigilancia

    Las siguientes reseñas de referencias dan una visión global de las prestaciones que ofrecemos para la videovigilancia.

Cámara CCTV de una video vigilancia  

La video vigilancia proporciona más seguridad y protección

Tanto si desea operar unas pocas cámaras en una pequeña instalación industrial o cientos de cámaras para proteger edificios o áreas más grandes: Phoenix Contact ofrece soluciones de red escalables que se adaptan de forma flexible a su sistema de video vigilancia individual.

De la cámara al servidor de vídeo:
consideramos la red de su video vigilancia de forma integral. En este sentido, nos consideramos especialistas en todos los productos y servicios que necesita entre la cámara y el servidor de vídeo. Nuestra oferta se concentra en productos aptos para la industria y robustos, que funcionan de forma fiable incluso en condiciones extremas y que se encargan de que no pierda ninguna imagen. Su video vigilancia solo es tan segura como la propia red que une entre sí todos los componentes.    

Como socio de muchos años, estaremos encantados de ayudarle a seleccionar los productos adecuados así como en el diseño y la planificación de sus instalaciones en todo el mundo.

Sus ventajas

  • Alta disponibilidad de la red mediante productos aptos para la industria que también funcionan con fiabilidad en entornos adversos
  • Solución integral: conectamos su cámara de forma segura a su servidor de vídeo y suministramos todos los componentes para su video vigilancia de una sola mano
  • Fácil implementación de redes para el futuro con productos más inteligentes y amplios servicios

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Servicio


Videovigilancia para la industria

Soluciones de red ampliables para videovigilancia

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar