Conexión con protocolo abierto de soluciones de automatización a la central de control

Vista general

Sala de control  

En la sala de control converge toda la información relevante

  • En la infraestructura de tráfico deben integrarse en los sistemas de control todo tipo de participantes con todo tipo de protocolos.
  • Phoenix Contact ofrece sistemas cuyas interfaces soportan una cantidad usual de protocolos de automatización y que utilizan distintos medios de transmisión.
  • Para una integración eficiente de partes de la instalación descentralizadas se ofrecen transformadores de interfaz, convertidores de protocolo y concentradores de datos.

Aplicación

Convertidor de protocolos Resygate  

Convertidor de protocolos para una integración eficiente de partes de la instalación descentralizadas

En la mayoría de aplicaciones en el sector de la infraestructura de tráfico se trata de estructuras que han ido creciendo a medida que se modernizaban y ampliaban una y otra vez en el curso de los años.

Con ello, los proveedores de componentes individuales o sistemas se enfrentan constantemente a cuestiones sobre protocolos de comunicación concretos. Y es que uno de los aspectos más importantes de la comunicación es la integración en un sistema de control y/o salas de control que normalmente requieren protocolos o mecanismos concretos.

Solución

TC Mobile I/O X200  

Mantenimiento remoto sencillo mediante radiotelefonía móvil

Los productos y sistemas de Phoenix Contact ofrecen una cantidad de opciones por encima de la media para la conexión de soluciones de automatización a la sala de control. La técnica de control ofrece al usuario protocolos de aplicación y mecanismos de la automatización clásica así como de la tecnología de la información.

Para la comunicación en salas de control y sistemas de control deben soportarse además todos los medios. Por este motivo, Phoenix Contact ofrece componentes para la comunicación con cable y sin cable así como redes propias o públicas. El explotador recibe todos los datos relevantes de la aplicación de campo en tiempo real en el sistema de control.

Soluciones escalables y precisas para su aplicación
Desde la integración sencilla de equipos de campo individuales hasta pasarelas de enlace precompactadas basadas en PC, Phoenix Contact ofrece la solución adecuada. La gama y el ancho de banda que se pone a disposición con ello para la aplicación de comunicación para sistemas de control son extraordinarios. Mediante funciones y módulos inteligentes, los datos se guardan en la memoria intermedia según las necesidades, se almacenan localmente, se envían en momentos concretos o se suministran cíclicamente. Las experiencias de muchas décadas de cientos de proyectos de clientes fluyen continuamente en el perfeccionamiento de los componentes y los sistemas.

Topología: conexión a la sala de control  

Integración completa en el nivel de control

Sus ventajas

  • Soluciones para todas las vías de comunicación mediante una amplia gama de productos para redes propias y públicas, redes inalámbricas, etc.
  • Adecuados para todo tipo de aplicaciones y tamaños de la instalación gracias a las funciones de software escalables
  • Integración óptima en sistemas existentes gracias a los protocolos Ethernet y de mantenimiento remoto estandarizados
  • Competencia más allá del sector en la comunicación remota con múltiples proyectos de clientes de todas las magnitudes y aplicaciones

Productos

DescripciónReferenciaCódigo
Memoria de programa/configuración incluida la conexión a la base de datos SQL, comunicación remota, etc.SD FLASH 2GB APPLIC A2701190
Convertidores de protocolosp. ej. RESYGATE 30002400129
Software del sistema de controlACRON2400115
Subestaciones remotasAX ODP SERVER 5FU2700391
DescripciónReferenciaCódigo
Memoria de programa/configuración incluida la conexión a la base de datos SQL, comunicación remota, etc.SD FLASH 2GB APPLIC A
Convertidores de protocolosp. ej. RESYGATE 3000
Software del sistema de controlACRON
Subestaciones remotasAX ODP SERVER 5FU

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar