Referencias

Referencias

Por el camino con seguridad

Lea cómo puede convertir en un éxito su proyecto aplicando las soluciones de Phoenix Contact y los conocimientos de nuestros expertos del sector.

Volver a Infraestructura de tráfico

Categorías

  • Canal de Kiel

    Las luces de señalización aptas para bus de campo facilitan la navegación en el Canal de Kiel.

  • Instalación de esclusas Kiel-Holtenau

    El sistema inalámbrico Radioline de Phoenix Contact contribuye al control de las medidas constructivas en la esclusa Kiel-Holtenau.

  • Instalación de esclusas Zeebrugge

    Las luces de señalización y la técnica de la automatización de Phoenix Contact garantizan que el funcionamiento de la esclusa en Zeebrugge sea perfecto.

  • Túnel de Lopper

    Utilizando la protección contra sobretensiones de Phoenix Contact se aumenta considerablemente la disponibilidad del túnel.

  • Túnel de Saas

    Para la protección del suministro de energía y del SAI, en el túnel de Saas se instaló una protección contra sobretensiones de Phoenix Contact.

La seguridad y la disponibilidad son cuestiones decisivas en la infraestructura de tráfico, igual que el funcionamiento rentable. En los siguientes registros de referencias podrá leer de qué forma nuestros clientes han convertido en realidad exigentes proyectos de infraestructuras con componentes y soluciones de Phoenix Contact.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar